martes, 15 de diciembre de 2009

Últimas visitas a DENOKInn

En la última semana hemos recibido la visita de diversas instituciones de ámbito nacional e internacional relacionadas con la innovación interesadas en conocer más sobre el proyecto DenokInn y quizá incorporar alguno de sus servicios a los que actualmente ofrecen.
Así por Bermeo han pasado, en orden cronológico, Zaragoza Innova, Milla Digital y Surgenia, las dos primeras instituciones mañas y la tercera andaluza que quieren ser precursores en sus regiones de la innovación empresarial y social. Zaragoza Innova desarrolla básicamente labores de formación, asesoramiento y emprendizaje con jóvenes (muy parecido a nuestra Lan Ekintza o Inguralde) y la segunda, Milla Digital, trabaja en la labor de atraer empresas punteras e innovadoras a una céntrico enclave de la capital aragonesa rebautizado como Milla Digital. Finalmente, Surgenia, el Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, está situado físicamente en Córdoba y se dedica en la generación de nuevos productos (Rapid Prototyping) y su testeo de mercado con clientes previo a su lanzamiento y comercialización.
A todos ellos les hemos explicado las bondades de DenokInn, centrándonos de momento en nuestros laboratorios estrella que ya están en funcionamiento: Bermeo Fab Lab e InnovaLab. En el Fab Lab tuvimos la oportunidad de fabricar distintas piezas y rótulos rápidamente con el equipamiento de que disponemos y en InnovaLab – el laboratorio de inspiración y creación – hicimos un par de dinámicas (Germinal y Chamanic Drumming) para mostrar el efecto “musa” inspirador que se puede alcanzar en este espacio único y con un conjunto de dinámicas conducidas por el Equipo de Expertos.
Pues esos son los que nos han visitado últimamente… y ya sabéis, si queréis saber más sobre DenokInn y nuestras instalaciones NO tenéis más que poneros en contacto con nosotros y encantados os introduciremos en el mundo de la Creatividad y la Inspiración, la Fabrication Digital y el Lanzamiento de Nuevos Negocios. También podéis participar en nuestras sesiones de Puertas Abiertas los terceros miércoles de cada mes. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario