miércoles, 3 de febrero de 2010

Al hilo de HIRIKO City Car...

Ha causado gran expectación la presentación en sociedad del HIRIKO City Car (Blog DenokInn) que se realizó el pasado 27 de Enero en las instalaciones de Epsilon Euskadi… Quizá uno de los conceptos más revolucionario, es su carácter modular, es decir, siete módulos que montados y testados electrónicamente evitan las pesadas y poco flexibles cadenas de montaje de las OEM al uso. Un concepto diferente de ensamblaje y logística ¿verdad?
Pues parece que NO tanto. Ayer recibí, un email de un colaborador en el que indicaba que la idea NO era original, que IKEA estaba a punto de presentar su nuevo negocio de venta de coches DIY (Do It Yourself)… Buena Suerte!:-)
Efectivamente, IKEA nos mandará el Kit completo con las más de 2000 piezas necesarias para montar el coche IKEA… ¿Parece complicado? Pues no, estos de IKEA se han currado una única llave universal para ensamblar todo el coche :-). Bueno, disfrutad de la broma y seguid atentos a nuestros blogs donde seguirán apareciendo más noticias relacionadas con HIRIKO City Car.

2 comentarios: